Nexos Trading

nexos avanza día a día

enteráte de todas nuestras novedades

DOMINICANA

14/02/2020

DOS LOCOS, LA HISTORIA DE JAVIER Y RUDDY.

"Dos locos" es esta linda historia de amistad entre Javier Miranda, CEO de Nexos, y el Pastor Ruddy Hidalgo, embajador de Nexos en República Dominicana. Este mini documental cuenta sobre el día en que se conocieron, y la misión de ambos de ayudar a que las iglesias del país se vean cada día más bonitas.

Mira este imperdible video, y si quieres conocer más sobre nuestra misión y nuestros productos, no dudes en contactarnos

DOMINICANA

13/02/2020

PANTALLA LED EN LA IGLESIA DE LA PASTORA CUEVAS EN EL SEIBO.

Estamos muy felices por haber instalado esta hermosa pantalla de LED 4x2 en la iglesia Unción del Santo de la ciudad de El Seibo, en República Dominicana. Gracias Pastora Raquel Cuevas por confiar en nuestro trabajo y por contarnos en este video la importancia de la pantalla para su iglesia. Agradecemos por haberlos conocido y por el hermoso momento vivido en su iglesia.

Canal oficial de YouTube.

GLOBAL

11/02/2020

CANAL OFICIAL DE YOUTUBE.

¿Sabías que Nexos tiene oficinas en 8 países ayudando a las iglesias a embellecerse con las mejores Pantallas LED? Ingresa a nuestro canal oficial de YouTube para conocer más sobre nuestra misión y ver los documentales que hicimos en todo el mundo. www.youtube.com/NexosTrading

DOMINICANA

10/02/2020

LA HISTORIA DE LA COMPOTA

¿Te imaginas tener una pantalla de LED en tu iglesia por 40 pesos por culto? Con "La historia de la compota”, Javier Miranda, CEO de Nexos, te cuenta la financiación exclusiva que nuestra empresa le ofrece a las iglesias. Nuestra misión es ayudarte a modernizar tu auditorio con las mejores pantallas, sonido, púlpitos, luces y sillas.

URUGUAY

07/02/2020

PANTALLA LED EN EL MINISTERIO IMPACTO CRISTIANO

“Ahora podemos cantar las alabanzas sin equivocarnos porque tenemos las letras repitiéndose en la pantalla. O de repente, cuando una persona recibe un milagro, en la pantalla es transmitido y la gente lo recepciona más”.

Hermosos momentos vividos acompañando al Apóstol Leonardo Echenique en su Ministerio Impacto Cristiano de Montevideo. Una hermosa pantalla LED 4x2 que embelleció su auditorio. El Apóstol nos cuenta cómo fue la vida de su iglesia en estos 14 años de ministerio, lo que significa estar asentados en un viejo molino y cómo la pantalla influyó en el día a día: “La pantalla nos ayuda a predicar de otra manera”, reflexiona.

Nexos abre sus puertas en Paraguay.

PARAGUAY

05/02/2020

NEXOS ABRE SUS PUERTAS EN PARAGUAY.

Estamos muy felices por dar nuestro primeros pasos en Asunción, reuniéndonos con pastores interesados en modernizar sus iglesias con las mejores pantallas LED. La mejor financiación para iglesias llegó a Paraguay para quedarse, como ya hicimos en otros 8 países del mundo. 16 cuotas fijas sin interés, con el primer pago te instalamos la pantalla y se va pagando en cuotas con la ayuda de toda la comunidad.

Muchas gracias a todos los que acompañaron a nuestro representante David en estos primeros días en el país, damos gracias a Dios por haberlos conocido. 

Hermosa pantalla LED curva de 5x3 metros en la Ciudad de Baní.

DOMINICANA

16/01/2020

HERMOSA PANTALLA LED CURVA DE 5X3 METROS EN LA CIUDAD DE BANí.

La Iglesia Casa de Dios La Hermosa está cada día más bella, ahora con la instalación de una Pantalla LED Curva de 5x3 metros. Más calidad y nitidez a las visuales que se ven perfectamente desde todos los rincones del auditorio. Y esta pantalla Curva, diseñada especialmente por nuestra empresa por pedido del Pastor Lenny Pimental, demuestra el gran trabajo del equipo de Nexos República Dominicana en la Ciudad de Baní.

Nexos lanza una serie de promociones en sus diferentres sucursales.

GLOBAL

11/01/2020

NEXOS LANZA UNA SERIE DE PROMOCIONES EN SUS DIFERENTRES SUCURSALES.

Estamos muy felices por comenzar un nuevo año en el que seguimos ayudando a las iglesias a equiparse con la mejor tecnología. En Argentina, con la compra de una pantalla de cualuquier tamaño, además de las 12 cuotas, te regalamos un juego de púlpitos. En Bolivia y República dominicana te obsequiamos un set de luces con la compra de tu pantalla. En Uruguay y Paraguay ampliamos las cuotas, y en este 2020 vamos por más. Bendiciones y gracias por estar al tanto de nuestras novedades.

Primera instalación de Nexos en Perú.

PERÚ

05/01/2020

PRIMERA INSTALACIóN DE NEXOS EN PERú.

Damos gracias a Dios por la llegada de Nexos a Perú. Primera instalación en el país, una hermosa pantalla LED 4x2 en la Iglesia La Roca de Chorrillos. Bendiciones a toda su comunidad y gracias por la confianza, estamos muy felices por poder continuar con nuestra misión de equipar iglesias en todo el mundo.

Nuevos púlpitos para iglesias.

ARGENTINA

03/01/2020

NUEVOS PúLPITOS PARA IGLESIAS.

Presentamos nuestra nueva línea de púlpitos de acrílico, con diseño exclusivo y gran versatilidad. Son muy estables, resistentes y fáciles de montar. Poseen base y soporte de aluminio con placa de acrílico transparente.

Contacto
Javier-Miranda
Javier Miranda - CEO
telefono-nexos

+549 11 5740 6998

Argentina
  • direccion-nexos
    José Hernández 1760, M. Coronado, Bs. As.
  • telefono-nexos
    +54 11 2132 9569
  • facebook-nexos
Bolivia
  • direccion-nexos
    Calle San Marcos 3009, Santa Cruz de la Sierra.
  • telefono-nexos
    +59 17 00 15434
  • facebook-nexos
Rep. Dominicana
  • direccion-nexos
    Av. Simón Bolívar 402 sector Gazcue Santo Domingo DN
  • telefono-nexos
    +1 829 750 4274
  • facebook-nexos
España
  • direccion-nexos
    Conde de Salvatierra, 10, 1º 2ª, 08006 Barcelona.
  • telefono-nexos
    +34 682 27 15 53
  • facebook-nexos
Côte d'Ivoire