Nexos Trading

nexos avanza día a día

enteráte de todas nuestras novedades

LIVE

17/04/2020

JAVIER MIRANDA Y EL PRIMER LIVE DE NEXOS.

Javier Miranda, CEO de Nexos Trading, conversó con pastores referentes de la región entorno a la pandemia por el COVID-19 y sus visiones de futuro. Cristian Vignali de Argentina, Ruddy Hidalgo de República Dominicana y Antonio Gómez de Bolivia, nos brindaron sus perspectivas y bendiciones en este hermoso encuentro virtual. La transmisión fue seguida a traves de la cuenta de Instagram de la empresa y de sus diferentes fan pages de Facebook en cada uno de sus 8 países.

Charla con pastores de Latinoamérica.

GLOBAL

15/04/2020

CHARLA CON PASTORES DE LATINOAMéRICA.

Este jueves 20:30 horas de Argentina Nexos realizará un Live muy interesante en el que Javier Miranda, CEO de la empresa, estará conversando con 3 importantes pastores de Latinoamérica. Cristian Vignali de Argentina, Ruddy Hidalgo de República Dominicana y Antonio Gómez de Bolivia nos contarán cómo están viviendo esta época de Pandemia y cómo acompañan a sus fieles en este momento tan especial que nos toca vivir. Además, importantes anuncios sobre nuestra misión de ayudar a las iglesias a equiparse con la mejor tecnología.

EN CASA

08/04/2020

NEXOS SE QUEDA EN CASA.

#NexosSeQuedaEnCasa En esta época tan difícil para todos, seguimos desde nuestras casas poniendo lo mejor de cada uno para estar listos para volver a instalar nuestras pantallas de LED en todas las iglesias que confiaron en nosotros apenas se levante la cuarentena. No sólo en Argentina, sino también en Bolivia, República Dominicana, Uruguay, Paraguay, Perú, España y Costa de Marfil, nuestro equipo sigue unido y más fuerte que nunca como vemos en este lindo video junto a Javier Miranda.

Gran trabajo del equipo de Nexos en Argentina.

ARGENTINA

04/04/2020

GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DE NEXOS EN ARGENTINA.

Termina una nueva semana de cuarentena en el que el equipo de Nexos Trading continúa realizando las tareas desde su casa. Los trabajos son muy diversos, desde empalmar cables para nuestras pantallas LED hasta responder los mensajes en las redes o avanzar con cotizaciones y procesos administrativos para instalar apenas podamos volver a recorrer el país. Siempre pensando en las iglesias, nacimos para ayudarlas y en estos momentos más que nunca.

Covid-19

COSTA DE MARFIL

03/04/2020

COVID-19

Dans cette période si difficile pour tout le monde, nous voudrions vous rassurer que tous nos collaborateurs continuent d\' exécuter leurs differentes taches habituelles depuis leurs domiciles. Nous prenons soin d\'eux, et nous prenons soins de nous également afin que lorsque nous vaincrons le coronavirus, nous puissions continuer d\'équiper les églises avec la meilleure technologie du monde. C´est dans ce esprit que nous partageons la photo que tu a envoyé Carine, qui est très absorbée dans ses fiches de suivi des clients de Nexos Cote d\' Ivoire.

Nexos sigue trabajando en cuarentena en Dominicana.

DOMINICANA

02/04/2020

NEXOS SIGUE TRABAJANDO EN CUARENTENA EN DOMINICANA.

Seguimos trabajando desde casa pensando en nuestras iglesias. El equipo de Nexos Dominicana cumple con la cuarentena desde sus hogares pero continúa a paso firme con sus labores. Una vez que entre todos derrotemos al Coronavirus, volveremos a las rutas del país a seguir embelleciendo iglesias con nuestras pantallas LED. Gracias Carina, Darío, Leandro y Sofía por sus fotos y su compromiso.

Javier Miranda en conferencia con nuestros trabajadores.

BOLIVIA

01/04/2020

JAVIER MIRANDA EN CONFERENCIA CON NUESTROS TRABAJADORES.

Javier Miranda, CEO de Nexos, conversando en conferencia con algunos de los trabajadores de nuestra empresa. Es importante quedarnos en nuestras casas para derrotar entre todos al Coronavirus, y también estar motivados y continuar con ganas haciendo nuestro trabajo, para que apenas se resuelva la situación podamos seguir embelleciendo iglesias con nuestras pantallas de LED. ¡Hay equipo!

Comunicado de Nexos Trading.

GLOBAL

18/03/2020

COMUNICADO DE NEXOS TRADING.

Con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), con el objetivo de colaborar con las medidas y recomendaciones gubernamentales en materia de cuidado de la salud pública, hemos tomado la decisión de dejar de realizar instalaciones hasta que mejore la situación.

En Nexos Trading seguimos avanzando con la producción de las pantallas LED que ya están vendidas para no demorar su testeo y control de calidad. Las mismas estarán disponibles para salir a recorrer el país embelleciendo iglesias con la mejor tecnología una vez que las condiciones estén dadas. Ante cualquier consulta estamos para asesorarte por nuestros canales habituales. 

GLOBAL

16/03/2020

JAVIER MIRANDA PRESENTA LA CALCU NEXOS.

Javier Miranda, CEO de Nexos Trading, presenta la Calcu Nexos, un sistema muy sencillo que te permite calcular de acuerdo a la cantidad de fieles y cultos que realizan por mes, la forma en que todos juntos pueden tener una pantalla LED en su segunda casa.

Embellecer tu Iglesia con una Pantalla LED es mucho más fácil y económico de lo que pensás.

EN CASA

16/03/2020

NEXOS SE QUEDA EN CASA.

#NexosSeQuedaEnCasa En esta época tan difícil para todos, seguimos desde nuestras casas poniendo lo mejor de cada uno para estar listos para volver a instalar nuestras pantallas de LED en todas las iglesias que confiaron en nosotros apenas se levante la cuarentena. No sólo en Argentina, sino también en Bolivia, República Dominicana, Uruguay, Paraguay, Perú, España y Costa de Marfil, nuestro equipo sigue unido y más fuerte que nunca como vemos en este lindo video junto a Javier Miranda.

Contacto
Javier-Miranda
Javier Miranda - CEO
telefono-nexos

+549 11 5740 6998

Argentina
  • direccion-nexos
    José Hernández 1760, Martín Coronado, Buenos Aires
  • telefono-nexos
    +54 11 2132 9569
  • facebook-nexos
Bolivia
  • direccion-nexos
    Septimo Anillo, entre Alemana y 2 de Agosto, Santa Cruz
  • telefono-nexos
    +591 78565952
  • facebook-nexos
Rep. Dominicana
  • direccion-nexos
    Av. Simón Bolívar 402 sector Gazcue Santo Domingo DN
  • telefono-nexos
    +1 829 750 4274
  • facebook-nexos
España
  • direccion-nexos
    Conde de Salvatierra, 10, 1º 2ª, 08006 Barcelona.
  • telefono-nexos
    +34 682 27 15 53
  • facebook-nexos
Côte d'Ivoire