CARGANDO
Nexos Trading
Nexos Trading equipamiento para iglesias

NOVEDADES

SONIDO

GRAN INSTALACIóN DE SONIDO EN LA IGLESIA TALLER DEL MAESTRO EN BUENOS AIRES.

Ya estamos instalando los primeros sistemas de sonido Line Array 2, 3 y 4 por lado con parlantes FaitalPRO. Incluye procesador digital, potencias, instalación y calibración sin costo. Muchas gracias pastor Claudio Ozán de la iglesia  El Taller del Maestro por la confianza en nuestro trabajo. Fue una bendición que luego de instalarles la pantalla nos hayan vuelto a elegir ahora para el sonido.

Llegaron los nuevos equipos de Sonido a Nexos Argentina. Increíble oportunidad.

PROMO ARGENTINA

LLEGARON LOS NUEVOS EQUIPOS DE SONIDO A NEXOS ARGENTINA. INCREíBLE OPORTUNIDAD.

Es momento que tu iglesia suene de la mejor manera y como siempre Nexos está para ayudarte con la mejor financiación. Ya estamos instalando los primeros sistemas de sonido Line Array 2, 3 y 4 por lado con parlantes FaitalPRO. Incluye procesador digital y potencias, y la instalación y calibración es sin costo

En Nexos Bolivia con la compra de tu Pantalla de LED te regalamos 50 sillas.

PROMO BOLIVIA

EN NEXOS BOLIVIA CON LA COMPRA DE TU PANTALLA DE LED TE REGALAMOS 50 SILLAS.

Nexos sigue ayudando a las iglesias de Bolivia a equiparse con la mejor tecnología. Durante el mes de abril si modernizas tu auditorio con nuestras pantallas de LED obtienes 50 sillas Meruba de regalo. No te pierdas este increíble oportunidad.

MADRID

EL PASTOR DAVID SáNCHEZ NOS CUENTA SU EXPERIENCIA CON LAS PANTALLAS NEXOS.

Carlos Castro, representante de ventas de Nexos en Madrid, fue hasta la Iglesia Abriendo los Cielos para conversar con David Sánchez. El pastor nos cuenta la importancia de la pantalla de LED para su iglesia, y las facilidades que encontró con Nexos en cuanto al trato y la financiación.

Gran Instalación en la Iglesia Tiempo de Cambio de Santa Cruz de la Sierra.

PANTALLA 8X5

GRAN INSTALACIóN EN LA IGLESIA TIEMPO DE CAMBIO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Damos gracias a Dios por esta espectacular instalación en la Iglesia Tiempo de Cambio. Gran pantalla de LED Nexos indoor 8x5 metros. Fue un placer conocer al Apostol Marcelo Salas y a los integrantes de su iglesia durante la celebración de su 12º aniversario. Hermosos momentos vividos durante la presentación de Thalles Roberto en esa noche tan especial.

CAPRO BOLIVIA

PELíCULA RESUMEN DE LA PARTICIPACIóN DE NEXOS EN CAPRO 2019.

Momentos hermosos en la presencia de Dios. Muy felices de haber sido parte de CAPRO BOLIVIA 2019. Muchas gracias Carlos y Teresita Montero por dejarnos colaborar con un evento tan especial. Estamos bendecidos por haber llegado a Bolivia y traer la mejor tecnología para equipar las iglesias. 

PANTALLAS DE LED

¿POR QUé NEXOS OFRECE PANTALLAS DE LED A LAS IGLESIAS?

¿Por qué Nexos ofrece pantallas de LED a las iglesias? Durante estos años muchos nos han preguntado cual es la ventaja que tienen las iglesias al modernizarse con nuestras pantallas de LED. Javier Miranda, CEO de la empresa te cuenta por qué este tipo de producto es interesante para jóvenes y adultos que concurren a las celebraciones. Mirá el video.
Seguimos creciendo en Bolivia, nuevas oficinas comerciales.

NUEVO LOCAL

SEGUIMOS CRECIENDO EN BOLIVIA, NUEVAS OFICINAS COMERCIALES.

Nuevas oficinas comerciales en Santa Cruz de la Sierra, y nuevo camión para recorrer el país con mayor independencia y entregar aún más rápido nuestro renovado stock de sillas y pantallas de LED en Bolivia.

Nueva pantalla de LED Nexos 3x2 P5 en España.

TOLEDO

NUEVA PANTALLA DE LED NEXOS 3X2 P5 EN ESPAñA.

Estamos muy felices por seguir creciendo en España. Damos gracias a la empresa Sound Music, del Municipio de Torrijos, Toledo, que adquirió a Nexos Trading esta hermosa pantalla para utilizar en variados eventos.

MISIÓN

JAVIER MIRANDA, CEO DE NEXOS TRADING, TE CUENTA LA MISIóN DE LA EMPRESA.

Javier Miranda, CEO de Nexos Trading, nos cuenta que la misión de la empresa es ayudar a que las Iglesias en Argentina tengan la mejor tecnología de una manera accesible. Cientos de ellas ya reemplazaron el viejo proyector por nuestras pantallas de LED. No solo pastores de nuestro país, sino también de España, Inglaterra, Costa de Marfil y Bolivia pueden dar fe de nuestro trabajo. Mirá el video y conocé más sobre nuestra misión.

Seguimos dándonos a conocer en Bolivia, participando de hermosos eventos.

CONGRESO DAR 2019

SEGUIMOS DáNDONOS A CONOCER EN BOLIVIA, PARTICIPANDO DE HERMOSOS EVENTOS.

Estamos muy felices de seguir participando en el Congreso DAR 2019 y de compartir estos días en la Iglesia Alfa y Omega de Trinidad. Tres jornadas Desafiados, Activados, Renovados. Bendiciones para todos. 

Nexos Trading se presentó en Santa Cruz de la Sierra.

BOLIVIA

NEXOS TRADING SE PRESENTó EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Estamos cada vez más instalados en el país hermano de Bolivia para equipar las iglesias con la mejor tecnología. Agradecemos al Pastor José Figueroa por cedernos las instalaciones de su Iglesia MCyMB KIRIAKON para presentar nuestros productos en Santa Cruz de la Sierra.

DINAMITA

NEXOS ESTUVO PRESENTE EN CóRDOBA CON MUCHOS METROS DE PANTALLA.

Damos gracias a Dios por haber podido acompañar con nuestras pantallas a la Iglesia Jea Agape en este 3er Congreso Nuestra Promesa. Impresionante propuesta visual del equipo de Nexos Trading en Córdoba. ¡Gran trabajo muchachos!

Seguimos visitando diferentes comunas de Costa de Marfil.

NEXOS EN ÁFRICA

SEGUIMOS VISITANDO DIFERENTES COMUNAS DE COSTA DE MARFIL.

Estamos con nuestro equipo de Nexos Trading Côte d\'Ivoire visitante diferentes comunas en Costa de Marfil, contando la misión de Nexos a los pastores y ofreciéndoles una financiación única en el continente.

Javier Miranda en iglesia de Yopougon, Costa de Marfil.

TABERNACLE LA PIERRE

JAVIER MIRANDA EN IGLESIA DE YOPOUGON, COSTA DE MARFIL.

El equipo de Nexos Costa de Marfil está muy feliz de recorrer junto al CEO de la empresa, Javier Miranda,   la iglesia Tabernacle la Pierre de Fete de Yopougon Locodjro. Los pastores que compraron una pantalla de LED 3x2 para su auditorio nos mostraron las instalaciones. Hermoso momento.

Cumplimos la promesa de llevarle camisetas al equipo de fútbol femenino.

DONACIÓN

CUMPLIMOS LA PROMESA DE LLEVARLE CAMISETAS AL EQUIPO DE FúTBOL FEMENINO.

Estuvimos en la Iglesia Methodiate Unie de Angré 8eme tranche Canaan, cumpliendo la promesa que les había hecho Javier, CEO de Nexos Trading: camisetas para el equipo de futbol femenino de la iglesia. Estamos muy contentos de haber compartido esta tarde juntos.

Nexos junto a la comunidad Cristiana Evangélica de Andalucía.

NOCHES DE ESPERANZA

NEXOS JUNTO A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGéLICA DE ANDALUCíA.

Nexos junto a la comunidad Cristiana Evangélica de Andalucía. En esta ocasión, acompañando al Pastor Andrés Bisonni en la Cruzada de Milagros y Avivamiento, Noches de Esperanza.  Las predicaciones se llevaron a cabo en las Ciudades de Málaga, Cádiz y Sevilla, los días 1, 2 y 3 de noviembre.  

Imponente pantalla de Nexos 7x3 P5 en evento en Alicante, España.

GLOBAL FEST 2018

IMPONENTE PANTALLA DE NEXOS 7X3 P5 EN EVENTO EN ALICANTE, ESPAñA.

En esta oportunidad estuvimos presente en el Teatro Principal de Alicante para acompañar a Salvemos a la Familia Española en su último evento. Muchas gracias por la confianza en Nexos Trading España, este tipo de oportunidades nos afianzan en el mercado europeo y hacen que cada vez más personas conozcan a Nexos y su financiación exclusiva para iglesias.

Nexos sigue pisando fuerte en Costa de Marfil.

EVENTO CIAMEL

NEXOS SIGUE PISANDO FUERTE EN COSTA DE MARFIL.

Estuvimos presente con una pantalla de LED 3x2 en el evento CIAMEL, organizado por la Eglise Baptiste Oeuvres et Mission.  Es un orgullo seguir acompañando iglesias en sus proyectos alrededor del mundo.

DERRIBANDO LÍMITES

ESTUVIMOS PRESENTE EN LA CONVENCIóN UNCIóN Y EXPANSIóN 2018 EN CIUDAD EVITA.

Este fin de semana estuvimos presente con muchos metros de pantallas de LED y sillas en la Convención Unción y Expansión 2018 de DERRIBANDO LIMITES. Gracias apóstol Cristian Vignali y familia de la Iglesia por permitirnos colaborar con tan hermoso momento ¡Bendiciones!

CONTACTO

Argentina

Argentina

Bolivia

Bolivia

Côte d'Ivoire

Côte d'Ivoire

España

España