Nexos Trading

nexos avanza día a día

enterate de todas nuestras novedades

MADRID

09/04/2019

EL PASTOR DAVID SáNCHEZ NOS CUENTA SU EXPERIENCIA CON LAS PANTALLAS NEXOS.

Carlos Castro, representante de ventas de Nexos en Madrid, fue hasta la Iglesia Abriendo los Cielos para conversar con David Sánchez. El pastor nos cuenta la importancia de la pantalla de LED para su iglesia, y las facilidades que encontró con Nexos en cuanto al trato y la financiación.

Gran Instalación en la Iglesia Tiempo de Cambio de Santa Cruz de la Sierra.

PANTALLA 8X5

05/04/2019

GRAN INSTALACIóN EN LA IGLESIA TIEMPO DE CAMBIO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Damos gracias a Dios por esta espectacular instalación en la Iglesia Tiempo de Cambio. Gran pantalla de LED Nexos indoor 8x5 metros. Fue un placer conocer al Apostol Marcelo Salas y a los integrantes de su iglesia durante la celebración de su 12º aniversario. Hermosos momentos vividos durante la presentación de Thalles Roberto en esa noche tan especial.

CAPRO BOLIVIA

16/03/2019

PELíCULA RESUMEN DE LA PARTICIPACIóN DE NEXOS EN CAPRO 2019.

Momentos hermosos en la presencia de Dios. Muy felices de haber sido parte de CAPRO BOLIVIA 2019. Muchas gracias Carlos y Teresita Montero por dejarnos colaborar con un evento tan especial. Estamos bendecidos por haber llegado a Bolivia y traer la mejor tecnología para equipar las iglesias. 

PANTALLAS DE LED

15/03/2019

¿POR QUé NEXOS OFRECE PANTALLAS DE LED A LAS IGLESIAS?

¿Por qué Nexos ofrece pantallas de LED a las iglesias? Durante estos años muchos nos han preguntado cual es la ventaja que tienen las iglesias al modernizarse con nuestras pantallas de LED. Javier Miranda, CEO de la empresa te cuenta por qué este tipo de producto es interesante para jóvenes y adultos que concurren a las celebraciones. Mirá el video.
Seguimos creciendo en Bolivia, nuevas oficinas comerciales.

NUEVO LOCAL

01/03/2019

SEGUIMOS CRECIENDO EN BOLIVIA, NUEVAS OFICINAS COMERCIALES.

Nuevas oficinas comerciales en Santa Cruz de la Sierra, y nuevo camión para recorrer el país con mayor independencia y entregar aún más rápido nuestro renovado stock de sillas y pantallas de LED en Bolivia.

Nueva pantalla de LED Nexos 3x2 P5 en España.

TOLEDO

01/02/2019

NUEVA PANTALLA DE LED NEXOS 3X2 P5 EN ESPAñA.

Estamos muy felices por seguir creciendo en España. Damos gracias a la empresa Sound Music, del Municipio de Torrijos, Toledo, que adquirió a Nexos Trading esta hermosa pantalla para utilizar en variados eventos.

MISIÓN

24/01/2019

JAVIER MIRANDA, CEO DE NEXOS TRADING, TE CUENTA LA MISIóN DE LA EMPRESA.

Javier Miranda, CEO de Nexos Trading, nos cuenta que la misión de la empresa es ayudar a que las Iglesias en Argentina tengan la mejor tecnología de una manera accesible. Cientos de ellas ya reemplazaron el viejo proyector por nuestras pantallas de LED. No solo pastores de nuestro país, sino también de España, Inglaterra, Costa de Marfil y Bolivia pueden dar fe de nuestro trabajo. Mirá el video y conocé más sobre nuestra misión.

Seguimos dándonos a conocer en Bolivia, participando de hermosos eventos.

CONGRESO DAR 2019

03/01/2019

SEGUIMOS DáNDONOS A CONOCER EN BOLIVIA, PARTICIPANDO DE HERMOSOS EVENTOS.

Estamos muy felices de seguir participando en el Congreso DAR 2019 y de compartir estos días en la Iglesia Alfa y Omega de Trinidad. Tres jornadas Desafiados, Activados, Renovados. Bendiciones para todos. 

Nexos Trading se presentó en Santa Cruz de la Sierra.

BOLIVIA

01/12/2018

NEXOS TRADING SE PRESENTó EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Estamos cada vez más instalados en el país hermano de Bolivia para equipar las iglesias con la mejor tecnología. Agradecemos al Pastor José Figueroa por cedernos las instalaciones de su Iglesia MCyMB KIRIAKON para presentar nuestros productos en Santa Cruz de la Sierra.

DINAMITA

26/11/2018

NEXOS ESTUVO PRESENTE EN CóRDOBA CON MUCHOS METROS DE PANTALLA.

Damos gracias a Dios por haber podido acompañar con nuestras pantallas a la Iglesia Jea Agape en este 3er Congreso Nuestra Promesa. Impresionante propuesta visual del equipo de Nexos Trading en Córdoba. ¡Gran trabajo muchachos!